Viernes, 15 Diciembre 2017
Carlos desde Salto, Uruguay PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Octubre de 2014 20:26

Hermanos mi  nombre es Carlos Pistón y el nombre de mi esposa es Cristina García y les escribo desde la ciudad de Salto, Republica Oriental del Uruguay y encontré vuestra dirección de correo electrónico navegando por internet y les escribo estas líneas para pedirles ayuda en oración.
Aquí y estamos pasando desde hace un tiempo muchos sufrimientos y nos sentimos muy desanimados; hermanos, solo la oración de fe puede cambiar esta situación tan difícil y la oración hermanos, como ustedes saben, es la arma más poderosa para cambiar todas las cosas.
La verdad hermanos estamos sufriendo muchísimo en este lugar que hay tantas tinieblas y también hermanos, a mi y a mi esposa tenemos otros sufrimientos como la muerte de mi mama que murió hace unos dias, una prueba muy dura para nosotros y también tuvimos la pérdida de un hijo hace tiempo que nos afecto mucho a mi y a mi esposa y también les comento que estamos en estos momentos con muchas deudas y yo no consigo empleo y necesito que Dios me dé un empleo que pueda ganar un buen sueldo para pagar las deudas y necesitamos que Dios haga un milagro en nuestra economía, solo un milagro de Dios puede salvarnos.
También les comento que se nos han unido otros problemas que sería imposible poder describirlos y nos sentimos desanimados.

Yo les pido por favor, mis hermanos, que al leer este mensaje puedan ayudarnos en oración para que Dios nos ayude y nos fortalezca y que Dios nos dé una solución a nuestros problemas.
Mis hermanos desde ya  les agradezco de todo corazón toda su ayuda en oración, y creo que a través de vuestras oraciones Dios obrara en todas estas necesidades y Dios va a ser glorificado, el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo va a ser levantado en alto, la gloria es para él. Muchísimas gracias desde ya mis queridos hermanos.
Gracias.
Dios les bendiga grandemente.
Filipenses 1: 19
Daniel 2: 17-18

Nos reunimos en una iglesia que se llama Misión Cristiana Maranata, es una iglesia chica y pobre pero de sana doctrina, que nos sujetamos a los principios bíblicos. Aquí al final le mando nuestra base doctrinal.
Dios le bendiga mucho.
Carlos Pistón
Salmos 90: 12-17                                                                  Base doctrinal
Creemos en la palabra de Dios de Génesis a Apocalipsis inspirada por el Espíritu Santo.
Creemos en el Dios trino, Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Creemos en el sacrificio de Cristo y su sangre preciosa derramada en la cruz que nos limpia de todo pecado y que a través de Cristo tenemos acceso a nuestro padre celestial.
Creemos que sin santidad nadie vera a Dios y que tenemos que vivir una vida apartada del pecado.
Practicamos la santa cena en unidad una vez al mes en comer el pan que es símbolo del cuerpo de Cristo y en tomar el jugo de uva que es símbolo de la sangre de Cristo, como Cristo nos mando en memoria de su sacrificio en la cruz.
Creemos como lo dice la Palabra de Dios en la unción de aceite y oración para la sanidad de los enfermos.
Creemos en el arrebatamiento de la iglesia y después de eso los siete años de la gran tribulación donde gobernara el anticristo y al final de esos siete años el anticristo se levanta contra Israel en la batalla del Armagedón donde todas las naciones se levantan contra Jerusalén, pero Dios salva a Israel y después viene los mil años de paz donde Satanás es atado y Jesucristo nuestro Mesías reinará en Jerusalén con vara de hierro.

Última actualización el Jueves, 02 de Octubre de 2014 20:39