Lunes, 18 Noviembre 2019
Berenice: Oración por Sebastian PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 18:18

¡Bendiciones!

Por favor , soy una desconocida pero les ruego su ayuda en oración por Sebastian, quien se encuentra en un momento complicado y necesita de nuestra ayuda para poder llevar su carga. Se siente muy cansado y a veces harto. Necesita alimento espiritual. Él es padre de familia sin embargo su alma es como la de un niño. Que Dios haga de él una bendición para su tierra.

También les ruego su ayuda en oración por Carlos, quien es muy joven y necesita la guía de Dios, y por Fernando para que Dios haga de él y de mi una bendición de amor para el mundo entero. Él necesita comida espiritual para llenar espacios vacíos en su ser y yo necesito hacer una buena confesión de pecados.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

Berenice Rodríguez