Jueves, 02 Abril 2020
Marlen Pineda pide oración PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Enero de 2020 12:23

Bendiciones.

Perdón por la molestia pues actualmente no tengo congregación. Solamente puedo asistir a cultos dominicales a una iglesia aunque lohago desde afuera.

Quisiera pedirles su ayuda en oración por la conversión de una persona llamada Fernando para que Dios le ayude a ser el hombre que Él quiere que sea.

He orado por él desde hace unos años y hace unos días él aceptó un nuevo empleo. Sin embargo desde hace poco días he sentido una inquietud,una especie de preocupación en mi alma acerca de esta decisión y no sé de qué se trata con exactitud. Él podría reconsiderar sin embargo quiero dejar este asunto en el altar de Dios. Yo provengo de una familia que ha sido satánica por generaciones. Mi papá, cuyo nombre es Francisco, odia a Jesucristo, tal como si se tratase de alguien igual a él. Su trabajo todos estos años ha sido evitar que la gente vaya a Jesús y, en cambio, que lo tomen como un mentiroso o un pusilánime...un simple hombre. Oren por él, por favor.

Por favor oremos también por Mara y Domingo, bebés operados del corazón...¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

“‘The Lord bless you
and keep you;
the Lord make his face shine on you
and be gracious to you;