Miércoles, 13 Diciembre 2017
Lunes, 11 de Junio de 2007 01:03

Servicio de Ayuda Social
Viernes a partir de las 6 de la tarde

cruz_animada Este servicio está orientado a las personas necesitadas económicamente. Estamos manteniendo este servicio en nuestro local de la calle La Cuesta, nº 6, entregando un lote de alimentos según las existencias que tengamos en nuestro almacén.

Para los toxicómanos, tenemos un servicio de ayuda conectado con los centros de acogida para seguir un proceso de desintoxicación en granjas gratuitas.

Para parejas o familias con problemas, consejería pastoral.Para los jóvenes, ofrecemos orientación espiritual.

¡QUEREMOS AYUDARTE!
Cualquier necesidad, pregunta o inquietud espiritual, cualquier tipo de problema, familiar, drogas, etc.

NO DUDE EN LLAMAR A NUESTRO TELÉFONO AMIGO:
91 846 18 13

Durante las 24 horas, nuestro contestador recogerá tu mensaje. Nosotros, dentro de nuestras posibilidades, te ayudaremos, de todo corazón, con el problema que nos hayas planteado.

¡CONECTA CON NOSOTROS!
Una llamada puede ser lo que tú necesitas.

"Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna. Y nosotros hemos creído que tú eres el Cristo el Hijo del Dios viviente".(Juan 6:68-69)

PUEDEN VER EN ESTA PRESENTACIÓN LA IMPORTANCIA DE LA OBRA SOCIAL QUE SE DESARROLLA EN LA IGLESIA CON UNA PEQUEÑA AYUDA MATERIAL Y ESPIRITUAL A LAS PERSONAS NECESITADAS RESIDENTES EN COLMENAR VIEJO. AQUÍ SE PUEDEN VER UNA IMÁGENES DE LA ASISTENCIA AL PROGRAMA ESPECIAL PARA LA OBRA SOCIAL CELEBRADO EL PASADO 21 DE DICIEMBRE DE 2012.

Última actualización el Miércoles, 26 de Noviembre de 2014 22:37