Martes, 22 Septiembre 2020
Bendiciones PDF Imprimir E-mail
Sábado, 10 de Noviembre de 2007 13:53

Bendiciones Pastores, que la gracia y la sabiduria de Dios este sobre sus vidas. Nosotros somos el Ministerio musical llamado Raza For Christ. Somos de Honduras y llevamos como vision arrebatarles las almas al enemigo por medio de la musica y la ministracion a la juventud.

Somos 3 jovenes llevando la palabra de salvacion con este ministerio que Dios ha puesto en nuestras manos, es por eso que nos estamos poniendo a la disposición de ustedes para futuros eventos. Nuestra musica es bien alegre que van desde los ritmos cumbia, bachata, reggae, y ritmos tropicales. Queremos impactar la juventud y que se levante como guerreros para conquistar la naciones. Para mas información sobre nuestro Ministerio, los invitamos a visitarnos en:

www.myspace.com/razaforchrist.hn

www.razaforchrist.com

Si desea escuchar nuestra musica, la puede obtener en la siguiente direccion:

www.razaforchrist.com/media

Dios bendiga su vida, la de su familia, y la de su Ministerio y esparamos ser de bendicion en un futuro.

Atte
Raza For Christ