Martes, 22 Septiembre 2020
¡Saludos desde Argentina! PDF Imprimir E-mail
Jueves, 20 de Diciembre de 2007 00:49

Queridos Hnos. en Cristo, les escribo desde Argentina, mi nombre es Daniel Dominguez, soy miembro de la iglesia Cristina Evangélica en Saavedra, capital federal, Buenos Aires.Director de Atletas Cristianos Argentina y líder de jóvenes.
El motivo de este correo es para presentarles el Programa "Estoy con Vos" basado en la promesa de nuestro Señor en Mateo 28:20, " ,,,,,y estaré con vosotros, todos los días, hasta el fin". Es que estamos movilizando a los jóvenes de las iglesias  y escuelas evangélica de Argentina, a que sean canales de bendición, y estar pensando en ayudar a los que menos tienen, niños en Hogares abandonados por sus padres, hijos de misioneros, hijos de familias carenciadas que concurren a nuestras iglesias y a los niños de la sociedad vecinas de nuestras iglesias.
Nuestras campañas se centran en juntar distintos tipos de elementos, ( explicados en el blog) NO PEDIMOS DINERO, creemos que ayudando con todas esta cosas, ya estamos supliendo una parte importante a toda esta población de niños nesecitados.
Seguramente Uds. podrán ayudarnos a cumplir este sueño y no solo alcanzar a los niños argentinos, que son muchos, sino también a todos los niños de países sudamericanos en situación de riesgo. Solos no podemos, pero juntos S i !!!!!!!!!!!
Quedo a su entera disposición para despejar cualquier pregunta, y que bueno seria!!!!! que en su iglesia el programa "Estoy con vos" tenga un joven representante.
Les mando un abrazo y afectuoso saludo en EL que pronto viene, EL Señor Jesús

Salmos 20

Daniel Dominguez.

PD. les dejo la dirección del blog ( que esta en modificación , para que tomen la