Sábado, 17 Agosto 2019
Pablo Bustos pide oración PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Junio de 2019 11:52

Este mensaje le ha sido enviado con el servicio de mensajería de las Páginas Arco Iris Cristianas.

"Hermanos, por favor, pido oración por mí: tengo insuficiencia renal crónica, voy a dialisis día por medio, anemia, alta la urea, ácido úrico y creatinina, necesito que Dios me sane. También pido por provisión económica.

Gracias,

Pablo Bustos

Berenice: Oración por Sebastian PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 18:18

¡Bendiciones!

Por favor , soy una desconocida pero les ruego su ayuda en oración por Sebastian, quien se encuentra en un momento complicado y necesita de nuestra ayuda para poder llevar su carga. Se siente muy cansado y a veces harto. Necesita alimento espiritual. Él es padre de familia sin embargo su alma es como la de un niño. Que Dios haga de él una bendición para su tierra.

También les ruego su ayuda en oración por Carlos, quien es muy joven y necesita la guía de Dios, y por Fernando para que Dios haga de él y de mi una bendición de amor para el mundo entero. Él necesita comida espiritual para llenar espacios vacíos en su ser y yo necesito hacer una buena confesión de pecados.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

Berenice Rodríguez

Marlen: Pedido de oración por Robert PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Mayo de 2019 11:22

¡Bendiciones!

Por favor perdonen que les escriba pues soy una desconocida pero pido sus oraciones por paz y amor para Robert, Sebastian, Emilian, Daniel, Carlos, Sergio, Michael, Mattias, Fernando, Carl, Daniel, Stoffel, Joong, Sun, Charles, Viktor, Nana, Isabel, Jean, Alexander, Linda, Minttu, Hanna, Valentino, Emma, Benita, Torgen, Mattia, Violeta, sus familias y aquellos que están alrededor.

Robert necesita apoyo debido a una dificultad física en un brazo. Dios le ayude a sanar, a fortalecer su fe y a tener paz económica. Él tiene mucha angustia.

¡Muchas gracias Jesucristo! ¡Muchas gracias hermanos y hermanas! ¡Dios
les bendiga!

Pastor Benito Bongarra (Buenos Aires) PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Mayo de 2018 11:27

Gracias hermano por la respuesta tan rápida. Soy anciano De la Iglesia Transparente en Buenos Aires. Deseábamos compartir con los hermanos las enseñanzas de este libro: "Edificándoos Unos a Otros". Como respuesta le envío los originales de los monólogos que escribí. Si les gustan, úsenlos con Libertad.
Abrazos
Su hermano,

Benito Bongarra

Última actualización el Miércoles, 22 de Mayo de 2019 18:23

Carlos desde Salto, Uruguay PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Octubre de 2014 20:26

Hermanos mi  nombre es Carlos Pistón y el nombre de mi esposa es Cristina García y les escribo desde la ciudad de Salto, Republica Oriental del Uruguay y encontré vuestra dirección de correo electrónico navegando por internet y les escribo estas líneas para pedirles ayuda en oración.
Aquí y estamos pasando desde hace un tiempo muchos sufrimientos y nos sentimos muy desanimados; hermanos, solo la oración de fe puede cambiar esta situación tan difícil y la oración hermanos, como ustedes saben, es la arma más poderosa para cambiar todas las cosas.
La verdad hermanos estamos sufriendo muchísimo en este lugar que hay tantas tinieblas y también hermanos, a mi y a mi esposa tenemos otros sufrimientos como la muerte de mi mama que murió hace unos dias, una prueba muy dura para nosotros y también tuvimos la pérdida de un hijo hace tiempo que nos afecto mucho a mi y a mi esposa y también les comento que estamos en estos momentos con muchas deudas y yo no consigo empleo y necesito que Dios me dé un empleo que pueda ganar un buen sueldo para pagar las deudas y necesitamos que Dios haga un milagro en nuestra economía, solo un milagro de Dios puede salvarnos.
También les comento que se nos han unido otros problemas que sería imposible poder describirlos y nos sentimos desanimados.

Yo les pido por favor, mis hermanos, que al leer este mensaje puedan ayudarnos en oración para que Dios nos ayude y nos fortalezca y que Dios nos dé una solución a nuestros problemas.
Mis hermanos desde ya  les agradezco de todo corazón toda su ayuda en oración, y creo que a través de vuestras oraciones Dios obrara en todas estas necesidades y Dios va a ser glorificado, el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo va a ser levantado en alto, la gloria es para él. Muchísimas gracias desde ya mis queridos hermanos.
Gracias.
Dios les bendiga grandemente.
Filipenses 1: 19
Daniel 2: 17-18

Nos reunimos en una iglesia que se llama Misión Cristiana Maranata, es una iglesia chica y pobre pero de sana doctrina, que nos sujetamos a los principios bíblicos. Aquí al final le mando nuestra base doctrinal.
Dios le bendiga mucho.
Carlos Pistón