Miércoles, 22 Agosto 2018
Pastor Benito Bongarra (Buenos Aires) PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Mayo de 2018 11:27

Gracias hermano por la respuesta tan rápida.
Soy anciano De la Iglesia Transparente en Buenos Aires
Deseábamos compartir con los hermanos las enseñanzas de este libro: "Edificándoos Unos a Otros".
Como respuesta le envío los originales de los monólogos que escribí.
Si les gustan, úsenlos con Libertad
Abrazos
Su hermano

Benito Bongarra

Última actualización el Sábado, 26 de Mayo de 2018 11:37

Carlos desde Salto, Uruguay PDF Imprimir E-mail
Jueves, 02 de Octubre de 2014 20:26

Hermanos mi  nombre es Carlos Pistón y el nombre de mi esposa es Cristina García y les escribo desde la ciudad de Salto, Republica Oriental del Uruguay y encontré vuestra dirección de correo electrónico navegando por internet y les escribo estas líneas para pedirles ayuda en oración.
Aquí y estamos pasando desde hace un tiempo muchos sufrimientos y nos sentimos muy desanimados; hermanos, solo la oración de fe puede cambiar esta situación tan difícil y la oración hermanos, como ustedes saben, es la arma más poderosa para cambiar todas las cosas.
La verdad hermanos estamos sufriendo muchísimo en este lugar que hay tantas tinieblas y también hermanos, a mi y a mi esposa tenemos otros sufrimientos como la muerte de mi mama que murió hace unos dias, una prueba muy dura para nosotros y también tuvimos la pérdida de un hijo hace tiempo que nos afecto mucho a mi y a mi esposa y también les comento que estamos en estos momentos con muchas deudas y yo no consigo empleo y necesito que Dios me dé un empleo que pueda ganar un buen sueldo para pagar las deudas y necesitamos que Dios haga un milagro en nuestra economía, solo un milagro de Dios puede salvarnos.
También les comento que se nos han unido otros problemas que sería imposible poder describirlos y nos sentimos desanimados.

Yo les pido por favor, mis hermanos, que al leer este mensaje puedan ayudarnos en oración para que Dios nos ayude y nos fortalezca y que Dios nos dé una solución a nuestros problemas.
Mis hermanos desde ya  les agradezco de todo corazón toda su ayuda en oración, y creo que a través de vuestras oraciones Dios obrara en todas estas necesidades y Dios va a ser glorificado, el nombre poderoso de nuestro señor Jesucristo va a ser levantado en alto, la gloria es para él. Muchísimas gracias desde ya mis queridos hermanos.
Gracias.
Dios les bendiga grandemente.
Filipenses 1: 19
Daniel 2: 17-18

Nos reunimos en una iglesia que se llama Misión Cristiana Maranata, es una iglesia chica y pobre pero de sana doctrina, que nos sujetamos a los principios bíblicos. Aquí al final le mando nuestra base doctrinal.
Dios le bendiga mucho.
Carlos Pistón
Salmos 90: 12-17

Última actualización el Sábado, 26 de Mayo de 2018 11:37

Saluda pastor Victor Laguna PDF Imprimir E-mail
Jueves, 08 de Septiembre de 2011 21:28

¡DIos les bendiga, amados!

Le saluda el pastor Victor Laguna y me da mucho gusto saber de ustedes,pues son bienvenidos a Nicaragua a predicar a esta ciudad de Leon.

Nosotros somos dirigientes de un comite de pastores con mas de 100 pastores y cuando quieran bendecir a Nicaragua con un seminario o cruzada, nos avisan.

Dios les siga bendiciendo.

pastor Victor Laguna

Saludos desde El Salvador PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 17 de Agosto de 2011 22:28

Que Dios les bendiga a todos ustedes.
Es la primera vez que visito su página, me ha gustado mucho. Voy a seguir visitándoles.
Soy pastor evangélico en Metapán, El salvador, Centro América.

Fabricio Enrique Moreno Acosta

Bendiciones desde México PDF Imprimir E-mail
Viernes, 20 de Agosto de 2010 21:37

Saludos y bendiciones desde México:

Hola estimados hermanos, reciban un cordial saludo de su servidor y Hermano en Cristo Víctor García.

Por medio de este mensaje hago contacto con ustedes ya que estoy viendo la posibilidad de radicar en la ciudad de Madrid y reunirme en una Iglesia Cristiana. Yo soy miembro activo del grupo de alabanza.

Sin mas por el momento me despido y ojala puedan hacer contacto con migo saludos,

Víctor García

Última actualización el Viernes, 20 de Agosto de 2010 21:42