Sábado, 25 Septiembre 2021
Petición de Oración PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Julio de 2021 11:20

¡Bendiciones!

Perdonen. Yo soy una desconocida, de hecho soy una persona cristiana que vive en otro país pero les ruego su ayuda en oración para que Dios derrame sus bendiciones sobre Marcin, Michael  y Linda.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

Marlen Pineda

Petición Oración Pablo J. Bustos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 10:59

Hermanos ruego orar por mi, tengo insuficiencia renal cronica, anemia, bajo peso, voy a diálisis, Dios haga milagro de 2 riñones nuevos, me de fuerzas para vencer, ánimo, me libre de las maldades de las brujas de diálisis. Provisión económica para mi y familia. Gracias hermanos.

Oración por Fernando PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Julio de 2020 12:10

Disculpe por la inconveniencia. Quiero pedir oraciones por Fernando. Es una persona que necesita el amor de Dios para transformar su
corazón. Desde hace varios años él tiene problemas espirituales serios pero no se da cuenta de ello y eso le ha causado inestabilidad en ciertas áreas de su vida.

Por favor oremos también por Omar, quien se encuentra herido de bala,y por María. Ella tiene una amiga cuyo padre está muy enfermo.

¡Gracias Jesús! Gracias hermanos y hermanas! Bendiciones

Marlen Pineda

Pablo Bustos pide oración PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Junio de 2019 11:52

Este mensaje le ha sido enviado con el servicio de mensajería de las Páginas Arco Iris Cristianas.

"Hermanos, por favor, pido oración por mí: tengo insuficiencia renal crónica, voy a dialisis día por medio, anemia, alta la urea, ácido úrico y creatinina, necesito que Dios me sane. También pido por provisión económica.

Gracias,

Pablo Bustos

Berenice: Oración por Sebastian PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 18:18

¡Bendiciones!

Por favor , soy una desconocida pero les ruego su ayuda en oración por Sebastian, quien se encuentra en un momento complicado y necesita de nuestra ayuda para poder llevar su carga. Se siente muy cansado y a veces harto. Necesita alimento espiritual. Él es padre de familia sin embargo su alma es como la de un niño. Que Dios haga de él una bendición para su tierra.

También les ruego su ayuda en oración por Carlos, quien es muy joven y necesita la guía de Dios, y por Fernando para que Dios haga de él y de mi una bendición de amor para el mundo entero. Él necesita comida espiritual para llenar espacios vacíos en su ser y yo necesito hacer una buena confesión de pecados.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

Berenice Rodríguez

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 7
© 2021 Iglesia Cristiana Evangélica de Colmenar Viejo y Manzanares el Real (Madrid - España)