Martes, 28 Enero 2020
Marlen Pineda pide oración PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Enero de 2020 12:23

Bendiciones.

Perdón por la molestia pues actualmente no tengo congregación. Solamente puedo asistir a cultos dominicales a una iglesia aunque lohago desde afuera.

Quisiera pedirles su ayuda en oración por la conversión de una persona llamada Fernando para que Dios le ayude a ser el hombre que Él quiere que sea.

He orado por él desde hace unos años y hace unos días él aceptó un nuevo empleo. Sin embargo desde hace poco días he sentido una inquietud,una especie de preocupación en mi alma acerca de esta decisión y no sé de qué se trata con exactitud. Él podría reconsiderar sin embargo quiero dejar este asunto en el altar de Dios. Yo provengo de una familia que ha sido satánica por generaciones. Mi papá, cuyo nombre es Francisco, odia a Jesucristo, tal como si se tratase de alguien igual a él. Su trabajo todos estos años ha sido evitar que la gente vaya a Jesús y, en cambio, que lo tomen como un mentiroso o un pusilánime...un simple hombre. Oren por él, por favor.

Por favor oremos también por Mara y Domingo, bebés operados del corazón...¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

“‘The Lord bless you
and keep you;
the Lord make his face shine on you
and be gracious to you;
the Lord turn his face toward you
and give you peace.”’

Numbers 24-26

Marlen Pineda

Pablo Bustos pide oración PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Junio de 2019 11:52

Este mensaje le ha sido enviado con el servicio de mensajería de las Páginas Arco Iris Cristianas.

"Hermanos, por favor, pido oración por mí: tengo insuficiencia renal crónica, voy a dialisis día por medio, anemia, alta la urea, ácido úrico y creatinina, necesito que Dios me sane. También pido por provisión económica.

Gracias,

Pablo Bustos

Berenice: Oración por Sebastian PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Mayo de 2019 18:18

¡Bendiciones!

Por favor , soy una desconocida pero les ruego su ayuda en oración por Sebastian, quien se encuentra en un momento complicado y necesita de nuestra ayuda para poder llevar su carga. Se siente muy cansado y a veces harto. Necesita alimento espiritual. Él es padre de familia sin embargo su alma es como la de un niño. Que Dios haga de él una bendición para su tierra.

También les ruego su ayuda en oración por Carlos, quien es muy joven y necesita la guía de Dios, y por Fernando para que Dios haga de él y de mi una bendición de amor para el mundo entero. Él necesita comida espiritual para llenar espacios vacíos en su ser y yo necesito hacer una buena confesión de pecados.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

Berenice Rodríguez

Marlen: Pedido de oración por Robert PDF Imprimir E-mail
Jueves, 09 de Mayo de 2019 11:22

¡Bendiciones!

Por favor perdonen que les escriba pues soy una desconocida pero pido sus oraciones por paz y amor para Robert, Sebastian, Emilian, Daniel, Carlos, Sergio, Michael, Mattias, Fernando, Carl, Daniel, Stoffel, Joong, Sun, Charles, Viktor, Nana, Isabel, Jean, Alexander, Linda, Minttu, Hanna, Valentino, Emma, Benita, Torgen, Mattia, Violeta, sus familias y aquellos que están alrededor.

Robert necesita apoyo debido a una dificultad física en un brazo. Dios le ayude a sanar, a fortalecer su fe y a tener paz económica. Él tiene mucha angustia.

¡Muchas gracias Jesucristo! ¡Muchas gracias hermanos y hermanas! ¡Dios
les bendiga!

Pastor Benito Bongarra (Buenos Aires) PDF Imprimir E-mail
Sábado, 26 de Mayo de 2018 11:27

Gracias hermano por la respuesta tan rápida. Soy anciano De la Iglesia Transparente en Buenos Aires. Deseábamos compartir con los hermanos las enseñanzas de este libro: "Edificándoos Unos a Otros". Como respuesta le envío los originales de los monólogos que escribí. Si les gustan, úsenlos con Libertad.
Abrazos
Su hermano,