Martes, 06 Diciembre 2022
Pedido de Oración por familiares PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Mayo de 2022 10:21

Bendiciones.

Por favor ruego sus oraciones para que Dios derrame Sus bendiciones, amor y paz sobre:

1. Francisco Pineda Carbajal,
2. María Trinidad Carbajal Núñez,
3. Germán Martínez Mariscal,
4. Luivis Pineda Rodríguez,
5. Dalia Judith Pineda Rodríguez,,
6. Bertha Pineda Carbajal,
7. María del Pilar Pineda Carbajal,
8. Delfina Pineda Carbajal,
9. Genoveva Pineda Carbajal,
10. Silvano Pineda Carbajal,
11. José Pineda Carbajal,
12. Perla Cecilia Tristán Pineda,
13. Ma. Ángeles Rodríguez Núñez,
14, Jimena Alejandra González,
15. Andrea Alejandra González,
16. Emma Leonora Martínez Pineda
17. Jordan, Beto, Verónica

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

2 Timothy 3: 1-4

1  Corinthians 5: 5

Daniel 5:25-28

Mt. 18.4-6

Última actualización el Martes, 03 de Mayo de 2022 10:28

Petición de Oración PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 21 de Julio de 2021 11:20

¡Bendiciones!

Perdonen. Yo soy una desconocida, de hecho soy una persona cristiana que vive en otro país pero les ruego su ayuda en oración para que Dios derrame sus bendiciones sobre Marcin, Michael  y Linda.

¡Gracias Jesús! ¡Gracias hermanos y hermanas! ¡Bendiciones!

Petición Oración Pablo J. Bustos PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 14 de Octubre de 2020 10:59

Hermanos ruego orar por mi, tengo insuficiencia renal cronica, anemia, bajo peso, voy a diálisis, Dios haga milagro de 2 riñones nuevos, me de fuerzas para vencer, ánimo, me libre de las maldades de las brujas de diálisis. Provisión económica para mi y familia. Gracias hermanos.

Oración por Fernando PDF Imprimir E-mail
Viernes, 03 de Julio de 2020 12:10

Disculpe por la inconveniencia. Quiero pedir oraciones por Fernando. Es una persona que necesita el amor de Dios para transformar su
corazón. Desde hace varios años él tiene problemas espirituales serios pero no se da cuenta de ello y eso le ha causado inestabilidad en ciertas áreas de su vida.

Por favor oremos también por Omar, quien se encuentra herido de bala,y por María. Ella tiene una amiga cuyo padre está muy enfermo.

¡Gracias Jesús! Gracias hermanos y hermanas! Bendiciones

Pablo Bustos pide oración PDF Imprimir E-mail
Martes, 18 de Junio de 2019 11:52

Este mensaje le ha sido enviado con el servicio de mensajería de las Páginas Arco Iris Cristianas.

"Hermanos, por favor, pido oración por mí: tengo insuficiencia renal crónica, voy a dialisis día por medio, anemia, alta la urea, ácido úrico y creatinina, necesito que Dios me sane. También pido por provisión económica.

Gracias,

Pablo Bustos

<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 Próximo > Fin >>

Pág. 1 de 7